Nueva sentencia favorable de nuestros abogados contra Wizink

Tenemos buenas noticias para los usuarios de nuestra web y de clausulasuelo.info ya que nuestros abogados colaboradores han conseguido una nueva victoria, y ya son más de 100 sentencias favorables, en la reclamación contra Wizink para recuperar los intereses de la tarjeta.

Esta nueva sentencia se ha conseguido en el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Palma de Mallorca y permite recuperar los intereses pagados por una tarjeta Wizink suscrita el año 1998.

La demanda interpuesta ejercitaba la acción de nulidad de los intereses remuneratorios por usuarios en aplicación del artículo 1 de la Ley de la Represión de la Usura por haber fijado unos intereses notablemente superiores al legal del dinero aceptándolo el cliente por inexperiencia o una situación apurada. Subsidariamente se ejercitaba la acción de nulidad de condiciones generales de contratación y acción de nulidad por abusiva la cláusula de variación unilateral del contrato y la comisión de impagados. Además se solicitaba la restitución de los efectos del contrato declarados nulos más los intereses y las costas.

La demanda ha sido estimada integramente por lo que hemos podido recuperar todos los intereses pagados de más durante todos estos años (más de 6.000 euros).

Aquí podéis ver el fallo integro de la demanda:

Si quieres tu también recuperar el dinero de tu tarjeta de crédito, envíanos un correo a administrador@abusobancario.com y revisaremos tu caso de manera gratuita y si es necesario demandaremos a la entidad de manera totalmente gratuita por parte de nuestros abogados colaboradores. Estamos recuperando los intereses en más del 99% de los casos viables.

2 comentarios en “Nueva sentencia favorable de nuestros abogados contra Wizink”

  1. Tengo que agradecer al equipo de cláusula suelo.info y abuso bancario su ayuda a recuperar el dinero de mi tarjeta de Wizink. Yo gané también como el caso del artículo y puede recuperar 5800 euros.

    Muchas gracias Martí y equipo!

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat